¡Ven a conocernos!

¡VEN A CONOCERNOS Y EXPERIMENTA TU COLE!

El periodo de admisión para el curso 2020-21 ya está cerca y como sabemos lo difícil que es tomar una decisión acerca del futuro escolar de vuestro hijo o hija, os invitamos a conocer y experimentar nuestro colegio a través de las siguientes actividades:

• VISITAS GUIADAS: todos los jueves de febrero y marzo a las 16:00 horas.

Dirigido a todas las familias de nueva incorporación en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Os contamos nuestro proyecto educativo y os mostramos el funcionamiento del aula y las instalaciones.

Se organizan en grupos reducidos con cita previa en el teléfono: 91 889 31 58.

• TALLERES “EXPERIMENTA TU COLE”: lunes 17 y 24 de febrero y 23 de marzo a las 17:30 horas.

Dirigido a todas las familias y niños/as de nueva incorporación en la etapa de Infantil. Experimenta en el aula junto a tu hijo/a diversos talleres de nuestro día a día y pon en práctica nuestra metodología con las profesionales de esta etapa.

Se organizan en grupos reducidos inscribiéndose en el formulario de inscripción o en el teléfono: 91 889 31 58.

¡OS ESPERAMOS!