Bienvenidos a la zona extraescolar.

Todas las actividades complementarias, extraescolares y servicios escolares del centro responden a estos tres criterios:

• Voluntariedad
  • No lucratividad
  • No discriminatorio

Las actividades extraescolares a las que puede apuntarse para el nuevo curso 2016-2017 son las siguientes:

Extraescolares para Infantil 17-18

Extraescolares para Primer ciclo Primaria 17-18

Extraescolares para Segundo ciclo Primaria 17-18

Extraescolares para Tercer ciclo Primaria 17-18

Extraescolares para 1º y 2º ESO 17-18

Extraescolares para 3º y 4º ESO 17-18

En los anteriores enlaces encontrará la información necesaria y la hoja de inscripción al final de la misma.

Las  actividades extraescolares son aquellas en las que el niño aporta todo su entusiasmo y emoción en las que muestran su mayor destreza.

Ya desde el centro se fomenta la búsqueda de la inteligencia personal y su utilización en su futura vocación mediante la formación curricular.

La variedad extraescolar ayuda a que los niños completen el descubrimiento de sí mismos y avancen en la importancia igualitaria de su roll social para formar una futura sociedad menos competitiva y más cooperativa.

Las actividades y entidades que ofrecemos son:

• Nexolang: empresa responsable de la enseñanza de idiomas Inglés, Francés y Alemán desde la etapa de E. Infantil hasta las ESO.
  • Arlequín: empresa adscrita al centro que imparte danza clásica y folclore español.
  • Ocarina: escuela de música (instrumentación, voz, ritmos, entre otros).
  • Club de Ajedrez: diferenciación por niveles, grupos reducidos y participación en torneos.
  • Club de Tenis de Alcalá de Henares: experimentación en el aprendizaje de la actividad de tenis.
  • Las Cadenas: escuela de monta de caballos y ponis.
  • Multideporte: actividades deportivas.

Por la completa variedad de destrezas que ofrecemos y la continua búsqueda del disfrute personal, nos enorgullece comunicarles que contamos con un 95% de continuidad  de los alumnos en todas las actividades.

logo_nexolangarlequinescuelatenislascadenas