Educamos

educamos

Educamos es nuestra plataforma informática de información a las familias. Conocemos la importancia de estar comunicados a diario con las familias. Al ser bidireccional, la comunicación es rápida y sencilla.

En ella podrán verse las ausencias, calificaciones, incidencias, eventos, mensajes, …

Para acceder a Educamos pulse en el siguiente enlace:

Para acceder a la plataforma el centro le proporcionará un usuario y una contraseña. Si no puede acceder, puede ser por varios motivos:

– no ha recibido su usuario y contraseña.
– sus parámetros de acceso ya no son válidos por haber excedido el plazo establecido para primer acceso después de generación o renovación.
– su usuario ha sido bloqueado por excesivos intentos de acceso con contraseña incorrecta o por más de un mes de inactividad.
– ha extraviado o duda del usuario y/o contraseña.

Si le ha pasado alguno de estas cosas, solicite la renovación de usuario y contraseña en la recepción del colegio. Se le facilitará en el mismo momento.

El tiempo de validez de estos parámetros está limitado al plazo que se indica en la hoja informativa de los nuevos valores.

En el primer acceso a la plataforma se le requerirá modificar el usuario y contraseña para poder seguir haciendo uso de este servicio.  A partir de este momento y salvo que se solicite nueva generación o cese como usuario de la plataforma, el tiempo de acceso será indefinido.