Consejo Escolar

ConsejoEscolarA través de este órgano todos los miembros de la comunidad educativa participan en el gobierno de los centros escolares. Permite que la acción educativa de todos los sectores se encamine en una misma dirección.

Padres y madres, alumnos, profesores y personal no docente poseen voz y voto en la gestión de los centros, gracias a la representación que todos los sectores de la comunidad educativa tienen en los miembros de los consejos escolares, la mayoría de las decisiones importantes que se toman en un centro educativo deben pasar por este órgano de gobierno.

El Presidente del Consejo, el director general del centro , convoca las reuniones. Tiene que haber al menos una reunión por trimestre fuera del horario escolar y se levanta acta de cada reunión.

En estas reuniones, al menos:

• Se aprueban los presupuestos del Centro.
  • Se aprueba el balance económico.
  • Se aprueba el PGA (Programación General Anual) y la última Memoria Anual

La composición actual de nuestro consejo escolar es la siguiente:

A) Director / Presidente: RODRIGO FERNÁNDEZ, Mº ANGELES

B) Representantes de la titularidad del Centro: ALONSO TUDANCA, BERNARDO. ARROJO NAVARRO, Mª ESTHER. SÁNCHEZ MATEO, ANDRES. DOMINGUEZ SANTOS, SUSANA..

C) Representantes del profesorado: GARCÍA GARCÍA, Mº JESÚS. GUTIÉRREZ SÁINZ, JESÚS. JORGE HERNANDO, OLGA. AMORES DÍEZ, NATALIA.

D) Representantes de los padres: AGUILERA FERNÁNDEZ, ALFONSO. CASTAÑO CRESPO, Mª JOSE. LLAMAS LÓPEZ, MANUEL. GESTO BARROSO, NOEMÍ

E) Representantes del alumnado: BELTRÁN TABARES, JOSÉ RAFAEL. PERREZ ALHAMBRA, CAROLINA.

F) Representantes del personal no docente: SERRANO VARGAS, GEMA.

Comisión Económica Profesor/a: LOECHES VAQUERO, LYDIA Padre/madre: AGUILERA FERNÁNDEZ, ALFONSO.