Conoce nuestro centro

Nuestra Identidad

Etapas

Educación Infantil

En nuestro colegio tenemos una oferta educativa integral e innovadora, en el que educamos niños felices que se sientan capaces, queridos y brillantes.

Educación Primaria

El Dr. Gardner descubrió que la inteligencia está localizada en diferentes áreas del cerebro, interconectadas entre sí. Nosotros trabajamos el desarrollo de todas.

Educación Secundaria

Escolapios Alcalá está colmado de historia, presente y futuro. Por ello apostamos por una educación innovadora, adaptada a las necesidades de nuestros alumnos.

Estimulación temprana

Inteligencias múltiples

Proyectos de comprensión

Innovación tecnológica

Nuestro equipo

DOE

Consejo escolar

Comedor

El Servicio de comedor escolar cuenta con cocina propia, menús equilibrados y personal cualificado de cocina y comedor de lunes a viernes.

Enfermería

La Enfermera Escolar cuida de nuestros niños y niñas diariamente, proporcionando un referente de salud y una actuación inmediata.

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares son aquellas en las que el niño aporta todo su entusiasmo y emoción en las que muestran su mayor destreza.

Horario ampliado

El Colegio abre sus puertas antes de empezar el horario lectivo ofreciendo un servicio de desayuno en el comedor del colegio de lunes a viernes.

Documentos de centro