Admisión de Alumnos

admisiones_01_marco

Escuelas Pías Alcalá es un centro Privado-Concertado desde los 3 años hasta los 16 años de edad, de 1º Infantil a 4º ESO. Por ello, seguimos la normativa que cita la Comunidad de Madrid, a la hora de solicitar plaza en el centro.

También disponemos para el curso 2018-2019 de un Programa Profesional de Modalidad Especial de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (fechas por concretar).

Para el curso 2018-19, el plazo de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 05 de abril al 19 de abril 2018ambos días inclusive.

Concluido el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2018-2019 en centros sostenidos con fondos públicos, la consulta de PLAZAS LIBRES deberá realizarse en los propios centros y en los centros de 2º ciclo de Ed Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. También podrá realizarse en los Servicios de apoyo a la escolarización, cuyas sedes pueden consultarse en cada Dirección de Área Territorial.

* Información y contacto

Toda la información detallada del proceso de admisión se encuentra en la web oficial de la Comunidad de Madrid.

Para obtener información detallada, durante todo el mes de febrero y marzo se realizarán visitas guiadas por el colegio y el 17 de marzo se realizará la Jornada de Puertas Abiertas, a las 11:00 horas.

Para solicitar más información o pedir cita para poder realizar una de las visitas guiadas,  llame por teléfono o contacte a través de esta web.

Dirección: Avd.Lope de Figueroa nº 27-B 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
Tfno: 918880356 / 918893158